Pocesa, tu empresa

quienessomos.jpg

UNA AMPLIA Y EXTRUCTURADA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

POCESA. Servicios Integrales para el Alcantarillado, S.L. fué creada como empresa de limpieza y urgencias en el año 2007 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios para el alcantarillado, pero ante  la demanda de sus clientes, se fué introduciendo de forma progresiva en nuevas áreas técnicas, con el fin de cumplir con todo lo concerniente al saneamiento así nuestros clientes pudieran centralizar todos sus pedidos sobre un solo proveedor.

POCESA Servicios integrales para el Alcantarillado S.L. está dedicada a la prestación de todo tipo de servicios a Empresas, Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Ayuntamientos, particulares, etc, realizando trabajos de mantenimiento en redes de alcantarillado, repaciones, atascos y visualizaciones con cámara de video.

Nuestra empresa dedica todos sus esfuerzos en "satisfacer las necesidades de nuestros clientes", habiéndose creado para ello distintos departamentos, todos ellos disfrutando de la autonomía necesaria que permite recoger las necesidades técnicas de un sector, para mejorar el otro.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes nuestra profesionalidadd, confianza y seguridad, metas indispensables en este sector, dado el intrusismo existente.

Todo ello ha sido logrado a través de la tecnología más puntera, la especialización por función, calidad de productos y una supervisión especializada de todos nuestros trabajos, logrando con esta metodología, optimizar costes y un mejor rendimiento para nuestro negocio y el de nuestros clientes.