Desatrancos

Desatrancos

Para los servicios de desatascos de tuberias y alcantarillados, disponemos de vehículos dotados con equipo de alta presión. Con nuestros equipos podemos acceder a todo tipo de instalaciones dadas las carascterísticas de cada uno de ellos.

Por eso  podemos ofrecer nuestros servicios de desatascos, limpiezas de desagües, bajantes y alcantarillados a todo tipo de empresas, edificios, comunidades, urbanizaciones, ayuntamientos, etc.

 Todos nuestros equipos de trabajo cuentan con los últimos adelantos técnicos, tales como localizador de arquetas y tuberias ocultas y todos los elementos necesarios para solucionar eficazmente su problema.

Nuestro departamento de urgencias está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Atendemos urgencias hasta en las fechas más señaladas.

Las llamdas son atendidas derectamente por nuestro personal de guardia, sin sistemas engorrosos de teléfonos con grabaciones, lo que nos permite acortar sensiblemente el tiempo de intervención desde que recibimos la llamada hasta que llegamos al lugar del servicio.

Tuberia-cal.jpg

Otros de nuestros servicios